Array
(
    [q] => node/814
)
  
MODENESE
Modenese
4.57143
(7 personas han comentado)

LUN-DOM: 13:00 PM - 1:00 AM

Modenese

Calle Rio Missouri 600 Local 301 y 302 , Plaza Lúa

San Pedro Garza García, NLE, mx

(81)1935-2254 | (81)1935-2254

Esfera City Center

Carretera Nacional km 238, loc. R-204 Col. La Rioja Privada Residencial, 2do sector,

Monterrey , NLE, mx

(81) 1246-2123 y 24

Vista de fotos

Inicio de sesión

Si eres usuario nuevo regístrate aquí en sólo un paso.

Ingrese su nombre de usuario Solo Gourmet.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Registrarse

Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¿Ya estas registrado?

COMPARTIR

Reseña

Excelente opción para degustar la auténtica comida Italiana. En este lugar podrá disfrutar de una amplia variedad de pastas, ensaladas,pizzas en un espacio relajado y moderno. 

Servicios
BarÁrea de fumar
Terraza o jardín
Crítica por expertos de Solo Gourmet

Comentarios por los usuarios
Escribe un comentario
01, Enero 2015
MODENESE DELICIOSO Y MAS
5

Simplemente delicioso es mi lugar favorito, la pasta hecha por la nonna, las carnes frias por el Don y el servicio uff, el simple hecho que Luca este presente la mayoria del tiempo hace el exito del lugar. La pizza, la pasta, la berenjena, la carne, tiramisu y los demas postres etc etc etc es el mejor lugar italiano que existe. Me encanta.

31, Enero 2013
Delicioso
5

Modenese es una experiencia fenomenal. Mi prometida y yo celebramos meses de novios la semana pasada y la verdad que quedamos encantados. Desde la atención de los meseros hasta el postre...todo fue genial.

Nuestra elección fue:
1. Entrada de Berenjenas gratinadas...Buenísimas!! Si pueden acompañarlas con el pan de la casa, aun mejor.

2. Plato fuerte: Mi novia se fue por lo clásico...una pizza de 4 estaciones. Hecha al horno y con los ingredientes frescos. Una auténtica pizza de modena. Yo pedí el Salmón en salsa de la casa, también buenísimo. Sin duda lo volvería a pedir.

3. De postre pedimos el famoso gelato italiano de avellana con chocolate, y quedamos muy satisfechos.

Como regalo por haber ido al restaurante, nos dieron un cupónun postre gratis en la próxima visita.

¡No se lo pierdan!

08, Mayo 2012
MODENESE... una muy buena experiencia
5

Definitivamente es un lugar que recomiendo ampliamente :) ... Me encantó la pasta con champiñones y salsa roja... además un postre especialidad de la casa que es como un BROWNIE sin harina :) buenísima!!!... Luca es INCREÍBLEMENTE buen anfitrión, te visita en la mesa, te habla de los platillos y te recomienda, lo cuál para mi hizo más placentera la visita :) ... excelente variedad de sabores!!... UFF y prueben el Creme Brulée de COCO :O ESTÁ DELICIOSO!! =)... el Fetuccini cremosito con camarones y una salsa rosa, también está buenísimo...

Muy recomendado!

28, Abril 2012
la Modenese
5

Con todo respecto al Sr. Gourman, he tenido la suerte de viajar y vivir en Italia por mucho tiempo en la region emilia-romagna....pobablente estara' acostumbrado a come en las cadenas Americanas de restaurates Italiano porque la comida de Luca esta deliciosa...pasta hecha a mano por su mama' asi como la masa de la pizza esta' fresca y friable...el conejo (que en el norte no lo comemos) es super asi como la berenjena....podria elencar todo el menu'... Todo esta' delicioso sea como sabor que presentacion...comparto el comentario que aqui en mty aun no hay restaurant que llega a esta calidad de producto. La cava de vino esta' surtida aun que racomiendo mas vinos italianos sea lambrusco o sangiovesse que vinos de toscana, piemonte, campania e sicilia para los tintos y friuli como blancos......ES SUPERRRR !!! Finalmente una buena opcion Italiana en la Sultana !!!!

13, Marzo 2012
comida?
2

si es que se le puede llamar comida la pasta era chiclosa, la carne regular al igual que su salsa, lo único que se salva es la focaccia y la pizza, las nieves al igual que los postres son una burla de la repostería italiana, para terminar el restaurante ni estaba a la mitad y tardaban muchísimo tiempo, eso si muy atentos pero hasta para traer la cuenta tardaban.

13, Marzo 2012
Simplemente delicioso
5

Solo quiero felicitar a este exquisito restaurante de comida italiana. Nos recibió el dueño Luca en la puerta principal y nos hizo sentir como invitados especiales, TODO lo que pedimos estuvo delicioso, calidad de los alimentos, cantidad y precio. Excelente servicio. Bueno y no puedo olvidar mencionar además esa terraza de postal con la la Sierra madre y la Cerro de la Silla. !Felicidades!

12, Marzo 2012
MODENESE...que maravilla
5

soy italiano, mas exactamente emiliano, pero vivo en Monterrey desde el 1995.
El pasado sabado tuve la dicha de conocer el restaurante MODENESE y quede encantado.
No solo es elegante agradable y funcional, no solo servicio es excelente y la simpatia de todo el personal muy agradable...la calidad de la comida es UNICA...no hay ningun otro lugar en Monterrey ( y dudo lo haya en toda la Republica) donde los sabores italianos sean tan autenticos originales y refinados....les recomiendo todas las pastas rellenas...tortellini, lasagna,ravioli...todo con pasta hecha a mano segun la tradicion emiliana....una verdadera delicia...y no olviden de probar el filete con el verdadero vinagre balsamico de Modena...sublime. Por fin los postres....una irresistible tentacion.
Y por fin la cava de vinos italianos...muy completa y muy seleccionada
MODENESE...la verdadera comida EMILIANA...MODENESE es mi casa