Array
(
    [q] => node/812
)
  
CHOICE
Choice Grill House
4
Jacmont-Al
4.25
(4 personas han comentado)

LU-JU: 12:30 PM – 1:00 AM

VI-SA:  12:30 PM - 2:30 AM  DO:  12:30 PM- 6:00 PM

Valle

Gómez Morín No. 900,

San Pedro Garza García, NLE, mx

(81) 2126-5050

Vista de fotos

Inicio de sesión

Si eres usuario nuevo regístrate aquí en sólo un paso.

Ingrese su nombre de usuario Solo Gourmet.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Registrarse

Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¿Ya estas registrado?

COMPARTIR

Reseña

Este concepto del Chef Jaime Guerra combina cortes de carne de  la mejor calidad, pescados y mariscos frescos de nuestras costas. Ubicado en San Pedro Garza García, la especialidad son cortes de carne con certificado Angus, con un delicioso sabor por su grado de marmoleo y suavidad garantizada. 

Servicios
PantallasBar
Terraza o jardín
Crítica por expertos de Solo Gourmet
07, Noviembre 2015
Servicio:
4
Calidad:
4
Ambiente:
5

Buena "elección", pero...

Choice Grill House es uno de tantos restaurantes recientemente abiertos en San Pedro Garza García. El lugar cuenta con un buena propuesta, aunque quizás... Continuar leyendo


Comentarios por los usuarios
Escribe un comentario
13, Marzo 2013
Lo mejor: El salmón al limón
4

Yo fui un viernes en la noche y me pareció muy cómodo el lugar. Los meseros nos brindaron un excelente servicio y después de las 9 (creo) un guitarrista empezó a amenizar la velada en el área de terraza.

El menú es corto, pero rico. Nosotros pedimos unos espárragos, queso panela y nopalitos para empezar y a pesar de no requerir mucha ciencia, nos gustaron mucho, las tostaditas que te ponen al centro, les dieron el toque especial. Lo que más me gustó fue el Salmón al Limón, casi todos en la mesa lo pedimos y coincidimos en su excelente sabor y textura, delicioso!

19, Febrero 2013
Muy buen lugar regional
5

El concepto es muy regio. Está ideal para llevar a un amigo extranjero o para una comida de negocios. Los platillos son abundantes y muy ricos.
1. Mi novia y yo pedimos un queso fundidora con chile morrón de dos colores para empezar. Se acompaña con tortillas y tostadas con tajín muy buenas.
2. De entrada mi novia pidió 2 tacos de arrachera y 2 tacos de camarón. Quedó muy satisfecha. Yo pedí el chamorro regio que está buenísimo y muy grande. Servido a la parrilla con cebolla y chile toreado, este jugoso pedazo de chamorro de cerdo condimentado con especias es de lo mejor de la casa.
3. De postre pedimos el coulant de chocolate. Es un exquisito pastel de chocolate con relleno de avellanas ferrero, cubierto de chocolate líquido y adornado con un chocolate ferrero rocher en la punta. Delicioso.

Se los recomiendo.

13, Febrero 2013
Muy buena comida
4

Aunque el menu no es muy variado la comida es exquisita. El sitio esta ambientado tal cual estuvieras dentro del Horno de Fundidora junto a retratos netamente industriales. El Chamorro a las hierbas ha sido el mejor que he comido. La Arrachera estaba estupenda y muy jugosa. Coincido que más que un restaurante para ir en pareja o familia está diseñado como para ir con amigos o clientes.

22, Abril 2012
Un lugar bueno y recomendable.
4

Me gustó el lugar. Buena decoración. Casi todos sus platos están basados en el asador, pero de muy buen sabor.

Los cortes de excelente calidad.

Yo no llevaría a mi esposa a celebrar un aniversario de bodas o su cumpleaños, pero sí iría con mis amigos y/o clientes para quedar bien.