Array
(
    [q] => node/441
)
  
AMALIA
Amalia
2.4
(5 personas han comentado)

LU- MI  13:00 PM - 2:00 AM

JU-SA   13:00 PM - 3:00 AM

DO       13:00 PM - 12:00 AM

Amalia

Vasconcelos #150 Ote. Plaza O2 ,

San Pedro Garza García, NLE, mx

(81) 8335-4474

Vista de fotos

Inicio de sesión

Si eres usuario nuevo regístrate aquí en sólo un paso.

Ingrese su nombre de usuario Solo Gourmet.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Registrarse

Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¿Ya estas registrado?

COMPARTIR

Reseña

Moderno restaurante- bar, su especialidad son los mariscos. Impactante decoración, donde sobresalen los tonos ocres en sus diferentes áreas: lounge, terraza o zona tipo pub.  Entre sus platillos encontrará camarones a la diabla, tacos de tilapia y callo de hacha, entre otros.

Servicios
BarTerraza o jardín
Crítica por expertos de Solo Gourmet

Comentarios por los usuarios
Escribe un comentario
27, Septiembre 2013
Pesimo servicio, meseros incompetentes, comida normal
2

La comida bien, el servicio lento, muy lento, al mesero le pedimos una botella de mas de 2000 pesos y la sirvio con soda sin preguntarle a nadie cuando todos en la mesa lo quierian en las rocas, error grave, les reclame por supuesto y me dijeron que me traerian los tragos de la barra (no supimos si era el mismo trago o no) en vez de traer una nueva, ahi ves la mentalidad pequena del manager. Nunca mas se acercaron a atendernos, no me molesta pagar super cuentas si me atienden como se debe, pero esto es un fiasco de lugar. Les recomiendo contratar un Manager o minimo un capi del DF (no soy de alla)para que aprendan lo que es un servicio de primera.

14, Marzo 2013
No entregan facturas y el servicio es deficiente
1

Para el precio que cobran, el servicio me parecio mediocre. Lo peor: no me entregaron factura en el momento porque "se les habían acabado" pero "la enviarían a mi oficina". Cuatro meses después siguen dándome largas. Definitivamente NO lo recomiendo para comidas de negocios.

27, Diciembre 2012
No tan bueno para el precio
3

Escuché maravillas del lugar, pero me pareció bien a secas. Aunque el servicio fue impecable, los platillos no estaban tan espectaculares para el precio que tienen. Creo que está sobrevaluado.

09, Octubre 2011
Lugar MUY sobrevaluado
3

Fui a este lugar porque se ha hecho mucho ruido. El entorno esta padrisimo, la muscia tambien, pero la comida deja muchisimo que desear. Fui con tres amigos, pedimos una carne, un atun y un salmon, de diferentes preparaciones. Carne sobrecocida, atun con tanto condimento la salsa que no deja saborear la carne. Para las personas que no comen picante van a batallar ya que casi todo tiene chile. Obvio, esto mismo afecta si uno piensa pedir vino ya que al estar todo tan "chiloso" no se puede combinar bien. Lo mejor son los postres, especialmente los profiteroles, fuera de eso no es un lugar como para pedir comida sino para pedir alguna botana y pasar un buen rato en un lugar nice.

01, Octubre 2011
Buen ambiente mala carne
3

Muy bien ubicado, excelente servicio y ambiente.... pero muy caro para la comida que nos sirvieron. Me recomendaron el diezmillo. Los platillos llegaron a tiempo y la porción bien servida. Pero el sabor no era de mi agrado. Y la cuenta tomando pura cerveza sin licor salió en 1,100 pesos por pareja. Está mejor el señor mostaza.