Array
(
    [q] => node/703
)
  
ALI BABA
Ali Baba
3
(3 personas han comentado)
MA-DO: 1:00PM - 10:00PM

 

Ali Baba

Río Grijalva 206 L-12, Col. Del Valle, Plaza Florencia

San Pedro Garza García, NLE, mx

(81)8356-0299 /(81)8356-9226

Vista de fotos

Inicio de sesión

Si eres usuario nuevo regístrate aquí en sólo un paso.

Ingrese su nombre de usuario Solo Gourmet.
Ingrese la contraseña asignada a su nombre de usuario.

Registrarse

Se permite la utilización de espacios; los signos de puntuación no están permitidos a excepción de puntos, guiones altos y guiones bajos.
Una dirección de correo electrónico válida. Todos los correos del sistema se enviaran a esta dirección. La dirección de correo no es pública y solamente será usada para recibir una contraseña nueva o para el envío de ciertas noticias y notificaciones.
Proporcione una contraseña para la cuenta nueva en ambos campos.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¿Ya estas registrado?

COMPARTIR

Reseña

Auténtica comida árabe, los platillos típicos conocidos por muchos como el kipe bola, las hojas de parra, el falafel y el humus.

Servicios
PantallasTerraza o jardín
Crítica por expertos de Solo Gourmet

Comentarios por los usuarios
Escribe un comentario
01, Noviembre 2012
La mejor!
4

Me encanta el Ali Baba.. No es un restaurante de LUJO pero la comida es excelente, es más bien una opción del diario para comer una deliciosa comida con un sabor extraordinario. El jocoque... bueno es una exquisitez!
Baba ganoush, hojas de parra, y el Shish tawook..! 100% recomendado por su sabor.

29, Junio 2012
La mejor comida arabe de Monterrey
4

No es el típico lugar de comida árabe que te encuentras en Monterrey, este tiene excelente comida. El ambiente si deja que desear, es un lugar sencillo cuyo enfoque está totalmente orientado a la comida. En efecto parece una taquería como mencionan otros pero la comida no tiene comparación. Tienen suficiente variedad de platillos pero no es mucha, lo que si es que todos y cada uno de ellos posiciona al restaurante en lo mejor que hay para comer con respecto a este tipo de comida en la ciudad. Pero no solo tienen la típica comida libanesa como las hojas de parra, kipe bola y demás; también tienen cordero y pollo entre otras cosas. Sus ingredientes son muy buenos, sus recetas tradicionales sobrepasan las expectativas, sin duda un lugar muy recomendado. El único otro lugar en la ciudad que le compite es el buffet dominical del Palestino Libanes.

Prueben el Mazza plate que sirve excelente para compartir como entrada y obvio no dejen de probar su jocoque fresco.

16, Septiembre 2011
Decepción...
1

Fuimos porque "lo recomendaron". En lo personal, empezando con el ambiente, no existe! Son mesitas de plástico, mucha luz, parece una taquería. Segundo, carísimo para las porciones que dan...Cero variedad de platillos, el taboulé parece más hierbas con casi nada de la sémola de trigo, ni se puede apreciar el sabor del Bulgur.

Si hubiera sido la típica comida árabe, mínimo hubiéramos encontrado un rico cous cous con caldo de verduras de pollo ó con la rica salchicha Merguez...

En fin, cero recomendable.