Array
(
    [q] => node/1167
)
  
CHOICE

Buena "elección", pero...

Choice Grill House
4
Jacmont-Al
4.25
( 4 personas han comentado)

LU-JU: 12:30 PM – 1:00 AM

VI-SA:  12:30 PM - 2:30 AM  DO:  12:30 PM- 6:00 PM

Choice Grill House
(4 personas han comentado)
4
4
5

Choice Grill House es uno de tantos restaurantes recientemente abiertos en San Pedro Garza García. El lugar cuenta con un buena propuesta, aunque quizás aún poco conocida. Choice se ubica en la Plaza Viva, situada sobre Gomez Morín, adelante de Walmart. Esta plaza cuenta con amplio estacionamiento superficial y subterráneo, además de valet parking.

 

En cuanto a instalaciones, tienen una decoración contemporánea y muy agradable a la vista, tranquilo y de buena acústica. La estancia corresponde a un gran espacio con una terraza, la cocina abierta por medio de cristales permite apreciar el movimiento dentro ella, la iluminación es baja pero agradable y la música ambiental muy adecuada en el contexto de ser una verdadera música fondo que permite conversar sin elevar el tono de voz lo cual es poco común en la mayoría de los restaurantes. Las mesas se encuentran con buen espacio entre ellas, las sillas son cómodas invitando a quedarse un rato más. El lugar cuenta además con una terraza amplia desde la que se disfruta una excelente vista de la Sierra Madre, seguramente más demandada en verano por la noche.

 

Desde que te reciben hay una  buena atención de meseros que se mantiene en todo momento a las necesidades del cliente. Cuentan con marca propia de tequila la cual nos fue ofrecida desde el inicio.  Acudí acompañada de una buena amiga a comer un día entre semana, encontrando el lugar en aproximadamente la cuarta parte de su capacidad. Sería interesante ver si el lugar casi lleno mantiene el mismo nivel de atención.

 

Para iniciar nos ofrecieron una crema de elote misma que decidimos probar. Estuvo deliciosa, adecuada en temperatura y sabor. Posteriormente nos ofrecieron el callo de hacha al grill guarnecido con aguacate chile serrano y crujiente de tortilla frita, una grata cortesía de la casa dado que el callo de hacha es un producto de alta calidad y costo.

 

Dentro del menú me llamó la atención que hubiera King Crab, ya que es un producto manejado por muy pocos restaurantes en Monterrey. El King Crab se ofrece en taco de tortilla de harina, el cual estaba espectacular. Lo acompañé con una cerveza Bocanegra Pilsner, haciendo un excelente maridaje. 

 

Continuamos con calamares, aunque no fueron la mejor elección, ya que mi acompañante y yo coincidmos en que tenían un empanizado muy comercial, bastante insípido, la verdad sin pena ni gloria.

 

Para plato principal seleccioné el filete Choice el cuál solicité en término medio. Impecable el término, la presentación y sabor. Definitivamente hicieron honor a su nombre y dejándome la sensación de ser uno de los mejores restaurantes en cortes de la zona.

 

Dentro del menú se encuentra la sección "pesca del día", dentro de esta nos ofrecieron el filete Totoaba como parte de esta oferta. Me he dado cuenta que en muchos restaurantes de la zona se ha puesto de moda hacer este tipo de oferta. Mi amiga se decidió por el filete, el cual le pareció muy bueno en suavidad y sabor; sin embargo, lo cobraron en la cuenta fuera de la selección de pesca del día, a un precio bastante superior. Me parece muy importante que los meseros aclaren que tal o cual pieza en realidad no forma parte de la "pesca del día" para que el comensal no se lleve sorpresas.

 

El tiempo entre platillos fue perfecto, adecuado y respetuosa.

 

Al final cerramos con un buen café expresso cortado y compartimos un ate con queso manchego, me detengo a decir que el queso era magnifico. La carta de postres desde mi punto de vista podría ser mas completa partiendo del nivel del restaurante ya que no hay muchas opciones y algunos son pays deconstruidos en frascos.

 

En total pagamos alrededor de $1,450 pesos, sin incluir propina. Definitvamente Choice es una buena alternativa, pero con detalles que habrá que validar en otras visitas.

Comentarios por los usuarios
13, Marzo 2013
Lo mejor: El salmón al limón
4

Yo fui un viernes en la noche y me pareció muy cómodo el lugar. Los meseros nos brindaron un excelente servicio y después de las 9 (creo) un guitarrista empezó a amenizar la velada en el área de terraza.

El menú es corto, pero rico. Nosotros pedimos unos espárragos, queso panela y nopalitos para empezar y a pesar de no requerir mucha ciencia, nos gustaron mucho, las tostaditas que te ponen al centro, les dieron el toque especial. Lo que más me gustó fue el Salmón al Limón, casi todos en la mesa lo pedimos y coincidimos en su excelente sabor y textura, delicioso!

19, Febrero 2013
Muy buen lugar regional
5

El concepto es muy regio. Está ideal para llevar a un amigo extranjero o para una comida de negocios. Los platillos son abundantes y muy ricos.
1. Mi novia y yo pedimos un queso fundidora con chile morrón de dos colores para empezar. Se acompaña con tortillas y tostadas con tajín muy buenas.
2. De entrada mi novia pidió 2 tacos de arrachera y 2 tacos de camarón. Quedó muy satisfecha. Yo pedí el chamorro regio que está buenísimo y muy grande. Servido a la parrilla con cebolla y chile toreado, este jugoso pedazo de chamorro de cerdo condimentado con especias es de lo mejor de la casa.
3. De postre pedimos el coulant de chocolate. Es un exquisito pastel de chocolate con relleno de avellanas ferrero, cubierto de chocolate líquido y adornado con un chocolate ferrero rocher en la punta. Delicioso.

Se los recomiendo.

13, Febrero 2013
Muy buena comida
4

Aunque el menu no es muy variado la comida es exquisita. El sitio esta ambientado tal cual estuvieras dentro del Horno de Fundidora junto a retratos netamente industriales. El Chamorro a las hierbas ha sido el mejor que he comido. La Arrachera estaba estupenda y muy jugosa. Coincido que más que un restaurante para ir en pareja o familia está diseñado como para ir con amigos o clientes.

22, Abril 2012
Un lugar bueno y recomendable.
4

Me gustó el lugar. Buena decoración. Casi todos sus platos están basados en el asador, pero de muy buen sabor.

Los cortes de excelente calidad.

Yo no llevaría a mi esposa a celebrar un aniversario de bodas o su cumpleaños, pero sí iría con mis amigos y/o clientes para quedar bien.

ESCRIBE UN COMENTARIO