Array
(
    [q] => node/925
)
  
LA BUENA BARRA

Aquí no hay "barras"

La Buena Barra
4
( 4 personas han comentado)

LU - DO 13:00 a 00:00 hrs. 

La Buena Barra
(4 personas han comentado)
4
5
5

En la Plaza Lua, esta pequeña plaza que se encuentra en la esquina de Ricardo Margáin y Río Missouri, se instalaron una serie de restaurantes para disfrutar cualquier noche en la ciudad. Uno de ellos, y del que toca hablar en esta reseña, es La Buena Barra.

La Buena Barra, es un lugar con un ambiente elegante, en dónde les recomendaría altamente hacer reservación, especialmente si piensan ir entre jueves y sábado, pues tiene una terraza muy cómoda, con facilidades incluso, en caso de lluvia, que permite estar cómodamente sin mojarse, o en tiempo de invierno, los calentadores ambientales mantienen un clima muy agradable, por lo que es un excelente lugar para disfrutar la noche, sea cual sea la condición.

La parte de adentro, es muy cómoda, aunque algo pequeña, por lo que si no te gusta estar afuera, más vale que llegues con tu espacio reservado para el interior.

Una de las mejores cosas que tiene este lugar, es el servicio, definitivamente está lleno de capitanes y meseros que están al pendiente de todos los comensales. Se enriquece con los detalles que tienen alrededor de la comida, ya que, por ejemplo, al estar esperando pueden ofrecerte una cerveza bien fría o una copa de algún vino que tengan en la entrada para disfrutar desde antes tu momento en el lugar. En el caso de estar adentro o afuera y sentir un poco de frío, a las damas les ofrecen cómodas pashminas que permiten cubrirte, solo es necesario solicitarla al mesero. Finalmente, tienen el servicio electronico para llamar al mesero o solicitar la cuenta, siendo un pequeño dispositivo sobre la mesa el que hace el llamado a un reloj que vibra y que tienen los meseros en su muñeca, de modo que no se tiene que batallar levantando la mano desesperados por encontrar a alguien que nos voltee a ver para pedir algo en el lugar.

Ahora, lo más interesante para comentar, la comida.

Como entrada, no hay nada mejor que un delicioso taco de jaiba. Es realmente una muy buena opción para empezar, claro con salsas de las que te ponen al centro en dónde tienen varios niveles de picor, pero son buenísimas, la favorita termina siendo la salsa con aguacate y queso.

En nuestra cena, tuvimos la oportunidad de pedir varios platillos al centro, de modo que probáramos varias opciones del menu. El primero y mi favorito, el rib eye a la sal del Himalaya, que viene, justamente envuelto (que es como se cocina) en una costar de sal del Himalaya, y se sirve junto con un elote estilo Huasteca, al carbón, con mayonesa, chile y queso rayado.

También probamos un pulpo asado, el cuál era muy bueno, sin embargo recomendaría que lo pidan al ajillo o enchipotlado, pues normalmente, prefiero comer la comida como viene, sin necesidad de aderezarla, y a este pulpo le podia hacer falta un poco de limón y sal para que quedara en su punto, sin embargo, excelente consistencia.

Hay otras opciones que puedo recomendar, como el salmon a la plancha o las costillas de puerco, y si traen ganas de un buen lechón, también pasan con el carrito del lechón para que ustedes escojan su porción.

Finalmente, vamos por las opciones de postre, y aquí daría dos opciones, churros con cajeta y chocolate o el deliciosos flan Napolitano con coco rayado, que hacen juntos un sabor exqusito.

Un lugar muy bueno para disfrutar de un excelente servicio, deliciosa comida, buen ambiente, y si el tiempo lo permite una muy amena terraza para disfrutar del día. No dejen de ir, y recuerden hacer una reservación de preferencia! =)

Provechito dears!
Chefona González

Comentarios por los usuarios
15, Enero 2014
Una cena delicosa
4

He ido varias veces a este restaurant, y de debo mencionar que siempre salgo encantada con la comida, esta ultima vez fui con mi esposo y disfrutamos de un chamorro y corte de carne delicioso, hay que tener en cuenta que las porciones son muy generosas por lo cual hay que considerar el compartir.
El servicio de los meseros es bueno pero no entra en lo excelente comparando el costo beneficio de lo que se esta pagando ya que no es un lugar barato.

Sin duda la terraza es lo mejor, ya que el área interior es muy pequeña para mi gusto, el ambiente es un tanto señorial pero después de unos buenos cócteles eso pasa a segundo plano.

13, Febrero 2013
Muy buena comida, menu algo limitado
4

La Buena Barra es un restaurante que te ofrece muy buena comida y servicio. El menu se me hizo un poco limitado pero todo lo que he comido ahí me ha gustado mucho. Especialmente el chamorro y la arrachera. La atención es muy buena y la ambientación de la zona abierta es genial para pasar una rica comida en familia o con amigos.

25, Abril 2012
ver menu
4

quiero ver el menu

15, Marzo 2012
Muy buen servicio, limpieza y
4

Muy buen servicio, limpieza y ambiente muy agradable.

ESCRIBE UN COMENTARIO