Array
(
    [q] => blog
)
  
LOS ESCAMOLES
Cocina mexicana tradicional
MODENESE
Ristorante Italiano
Imagen del restaurante
Mexicana Contemporánea

¿Te gustaría cenar en una hacienda del siglo XVII, en medio de ruinas mayas? El restaurante San Angel Inn, adentro de la villa mexicana en Epcot, Orlando es justo lo que necesitas.

Si eres de las personas que piensan que comida michoacana o el washoku japonés son inmortales es su sabor, tlo debes pensar dos veces.

Si conocemos el vino tinto, el vino blanco el vino rosado. Pero el vino azul ¿lo conocen? ¿Qué sentirias que el sommelier de tu restaurante favorito llegara y te ofreciera maridar tus platillos con un vino azul?

Cuando te dicen postre ¿qué piensas? Ninguna comida está completa si no tiene ningún postre. Hay muchas recetas que deleitan el paladar de cualquiera que le gustan las cosas dulces.

Cuántas veces han escuchado hablar sobre la famosa Guía Michelin con los restaurantes que se han ganado al menos una estrella ...y ustedes saben ¿cómo comenzó la historia?

De un tiempo para acá que lo gourmet está de moda, llegamos a un restaurante y cuando pedimos la carta de vinos, casi de inmediato el mesero nos ofrece un tomo enorme con una gran variedad de opciones.

 

Si eres de los amantes del buen comer y del buen viajar, ahora podrás conocer los 8 restaurantes panorámicos con la mejor vista del Mundo. En ellos además de disfruat de las mejores comidas, podrás gozar de una una impecable vista a la ciudad y sus alrededores.

Más de mil servilletas agitadas al aire. Más de mil platos de comida listos para compartirse, así es como podemos definir el ambiente de “Dîner en Blanc”, un movimiento internacional que hace 25 años inició el francés Francois Pasquier en el parque Bois de Boulogne de París,  y que hoy es símbolo de igualdad y solidaridad social.

La champagne es una de las bebidas más disfrutadas en el mundo, ya lo dijo  Napoleón Bonaparte, cuando se popularizó en Francia la técnica del "sableado", es decir, abrir el cuello de la botella de champagne con el sable, con un movimiento rápido y elegante. “Después de la victoria uno merece un champagne, después de la derrota, uno lo necesita”.

Llega a Shanghai el Flask and The Express, a través de la famosa pared de ladrillos en la película de Harry Potter que se mueve para que puedas encontrar un lounge íntimo escondido tras la fachada de una lonchería.